sábado, 2 de mayo de 2009

VIDA DE CARNE Y HUESO

vida de carne y hueso
a orillas del naufragio
hamaca de soledad que se mueve solo con el viento de la tarde
pez empecinado que no cesa de nadar tan firme en su oleaje
marca indeleble ineludible
cicatriz de la vida de carne y hueso

yo no quiero
globos aerostáticos que no bajen nunca
no quiero
una maratón interminable por los capullos inabribles
no quiero
una tempestad que no arranque ningún techo
una voz que no despegue los labios

quiero una lejanía
que esboce un recorrido por las venas
que me roce el alma con su brisa
que nazca pequeños temblores
en cada partecita del cuerpo
de la vida de carne y hueso

no quiero
quedarme escondida entre los arbustos
en las esporas que no transpiran nunca
no quiero
el ovillo que no se teje
no quiero
una soledad que se refugia en lo inalcanzable

quiero
una vida de hueso y carne
un sentir que me muerda la piel
que me desarme todo el esqueleto
que me pulverice en cada exhalación

y volver a la carne
y volver hasta el hueso
y empuñarme todo este cuerpo
para apuñalarme a la vida de carne y hueso

No hay comentarios: